Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari: "Marcelo irá al Mundial"

  • El seleccionador brasileño ha asegurado que si el madridista sigue su línea, estará
El seleccionador brasileño dice que si el madridista sigue su línea, estará en Brasil 2014
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, ha confirmado que si Marcelo mantiene el nivel de juego que demostró este lunes ante Rusia, estará en la lista definitiva para el Mundial de Brasil de 2014. El entrenador destacó que algunos critican al lateral del Real Madrid porque no defiende bien, pero ante los rusos demostró que es capaz de hacerlo y aún así colaborar en el ataque.

"Todo el mundo dice que Marcelo ataca bien, pero tiene problemas a la hora de marcar. Hoy, su partido ha sido equilibrado. Atacó cuando tenía que atacar y defendió muy bien, así que hemos encontrado otro jugador para la selección", dijo el entrenador brasileño cuando le preguntaron por las opciones del lateral del Real Madrid para acudir al Mundial de 2014 que se jugará en su país.

Scolari destacó el esfuerzo de Marcelo, que disputó los noventa minutos del partido que midió a Brasil y a Rusia en Londres este lunes. El lateral realizó una gran jugada con Hulk y acabó asistiendo a Fred para que los brasileños empatasen el encuentro en el minuto 90.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información