Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Chelsea quiere a Mourinho ahora y lo tendrá"

  • El Daily Espress da por seguro que el técnico ya tiene un acuerdo con Abramovich
El Daily Espress da por seguro que el técnico ya tiene un acuerdo con Abramovich
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mourinho tiene un acuerdo cerrado con Roman Abramovich para convertirse de nuevo en el entrenador del Chelsea para los próximos tres años. Eso es lo que asegura el diario británico ‘Daily Espress', que explica que fuentes cercanas al propietario del club inglés han confirmado que ha habido una reunión para tratar los detalles del contrato, aunque todavía no se habría firmado.

"El Chelsea ha decidido que Mourinho es el hombre al que quiere ahora. Roman Abramovich se ha quedado sin opciones para su banquillo y traer de vuelta José Mourinho es el único movimiento que hará que los aficionados estén felices. El Chelsea quiere que esto ocurra ahora, y lo hará", dijo una fuente cercana al dueño del Chelsea al diario británico ‘Daily Express'.

Sin embargo, este diario inglés asegura que para que llegue Mourinho al Chelsea, Abramovich tendrá que afrontar una reestructuración del club, ya que el portugués sería el director deportivo, cargo que ahora mismo ocupa el nigeriano Michael Emenalo. Pero sobre todo, Mourinho sólo iría al club ‘blue' si se meten en la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información