Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Higuaín o Benzema por Agüero ?

  • En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecería a uno de sus dos delanteros al City
En Inglaterra aseguran que el Madrid ofrecería a uno de sus dos delanteros al City
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va a ofrecer a Karim Benzema o Gonzalo Higuaín al Manchester City a cambio del Kun Agüero. Eso es lo que asegura el diario británico ‘Daily Star', que explica que el conjunto blanco quiere abaratar el traspaso del delantero argentino dando a elegir al club inglés a uno de sus dos hombres de ataque, para además, adelantarse al Barcelona, que también está interesado en el Kun.

Según explica la prensa inglesa, Agüero es la primera opción del Real Madrid para reforzar la delantera este verano. Sin embargo, saben que sacarlo del City puede ser muy caro y el Barcelona está dispuesto a tirar la casa por la ventana. De esta forma, Florentino Pérez ofrecería al City que se lleven al delantero blanco que quieran para reducir el coste de la operación.

Eso sí, la información del ‘Daily Star' explica que Cristiano Ronaldo se va a marchar este verano y por eso el presidente del Real Madrid necesitaría un golpe de efecto que hiciera difuminar la marcha del portugués. La llegada del Kun sería para minimizar la impresión de que Cristiano dejase de vestir de blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información