Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "No tenemos miedo a nadie"

  • El entrenador del Galatasaray muestra respeto por el Madrid, pero advierte del peligro de su equipo
El entrenador del Galatasaray muestra respeto por el Madrid, pero advierte
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, habló en una entrevista para la tele oficial del club otomano sobre el cruce de Champions ante el Real Madrid. El técnico turco alabó a José Mourinho y reconoció que los suyos tendrá que hacer todo bien y estar muy juntos para sacar un resultado positivo del Bernabéu. Eso sí, también advirtió al equipo blanco: "No tenemos miedo a nadie".

 

"Para sacar un resultado positivo en el Bernabéu tenemos que ser un equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Hay que sacar un buen resultado en Madrid. Somos un equipo valiente y no tenemos miedo a ningún rival", explicó el entrenador del Galatasaray, que pese a todo destacó los puntos fuertes del equipo blanco: "Tienen jugadores muy importantes. Pueden atacar a gran velocidad y de una forma increíble. Les admiramos, pero vamos a intentar demostrar por qué somos un equipo respetado", comentó.

Por otro lado, el técnico otomano se refirió a su homónimo en el banquillo del Real Madrid, José Mourinho: "Le tengo muchísimo respeto. Tiene una personalidad diferente al resto y aunque algunos no lo comprenden es un gran amigo", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información