Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin quiere 'robar' la Décima al Madrid

  • El futbolista turco afirma que el Borussia es un firme aspirante a la Champions
El futbolista turco afirma que el Borussia es un firme aspirante a la Champions
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin sueña con levantar la Champions... con el Borussia Dortmund. El futbolista otomano, cedido en el club alemán por el Real Madrid, ha afirmado en declaraciones para la revista Sport Bild que el Borussia es capaz de conquistar Europa, aunque ha confesado que hay tres grandes favoritos: Real Madrid, Barcelona y Bayern.

"Nosotros también podemos ganar el título, eso está claro. Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga nos meteremos entre los cuatro mejores de Europa, y ahí puede pasar cualquier cosa", explicó el ex madridista, que está reencontrándose con su fútbol en el equipo que dirige Jurgen Klopp.

Cedido por el Real Madrid lo que resta de temporada y otra más, Nuri Sahin podría ser uno de los obstáculos con los que se encuentre el equipo blanco en su lucha por la Décima. ¿Habrá ocasión para que los merengues vuelvan a medir sus fuerzas ante el conjunto alemán esta temporada?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información