Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pregunta por Arturo Vidal, según La Gazzetta dello Sport

  • El representante del jugador se reúne con la Juve y se disparan los rumores
El representante del jugador se reúne con la Juve y se disparan los rumores
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro chileno de la Juventus Arturo Vidal ha vuelto a ser colocado en la órbita del Real Madrid. La Gazzetta dello Sport niega este miércoles que la presencia del representante Fernando Felicevich en Turín tenga algo que ver con Alexis Sánchez, y asegura que el agente de los dos chilenos se reunió con la Vecchia Signora para tratar las ofertas que han llegado al futbolista, entre ellas una del club blanco.

Parece ser que el Real Madrid ha vuelto a la carga por el fichaje de Arturo Vidal. El chileno ha estado en múltiples ocasiones relacionado con el club merengue, y este verano volverá a ser uno de los nombres propios del mercado. El futbolista de la Juve es uno de los pilares del proyecto de Antonio Conte, pero la presencia de Pogba le está restando protagonismo esta temporada y podría tomar la puerta de salida.

Ahí es donde entra el Real Madrid, que junto con el PSG y el Bayern ha llamado a la puerta del chileno. El precio de venta del futbolista rondaría los 30 millones de euros. De este modo, Felicevich no habría hecho otra cosa que avisar a la Juve de que varios clubes importantes están interesados en el mediocentro, y que muy probablemente el chileno acepte los cantos de sirena llegados desde los clubes más prestigiosos del viejo continente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información