Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale sigue siendo el favorito de la afición

  • El galés es el que más gusta, por encima de Carvajal, Isco y Agüero, según la encuesta de Defensa Central.
Sería el fichaje preferido para la próxima temporada para los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha dictado sentencia. Según la encuesta ofrecida por este portal, Gareth Bale es el jugador preferido por la afición para ser el refuerzo estrella para la próxima temporada. Un 41% quiere al ‘expreso de Cardiff' por encima de cualquier otro futbolista.

En estos momentos, hay cuatro futbolistas que aparecen en las quinielas como los fichajes más probables de cara a la próxima temporada. Sin contar a Bale, Carvajal también sería muy bien recibido, pues es el segundo en el orden de preferencias del madridista con hasta un 37% de adeptos.

Tras estos dos nombres, el ‘Kun' Agüero tiene un 10% de votos y sería el elegido para sustituir ya sea a Higuaín o Benzema como delantero. Parece que o bien el argentino o bien el francés, abandonarán el Real Madrid el próximo 30 de Junio. Isco, con un 3% de apoyo, sería el cuarto en discordia en cuanto a preferencias de la afición.

Un 7% de los votantes quiere firmar a los cuatro futbolistas por "pura necesidad", mientras que únicamente un 1% está en contra de cualquiera de estos futbolistas. Las preferencias del madridismo han quedado ya marcadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información