Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop: "El Real me trató como un grande"

  • Hamit Altintop guarda grandes recuerdos de su único año en el club merengue
Hamit Altintop guarda grandes recuerdos de su único año en el club merengue
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop regresará el próximo miércoles al Santiago Bernabéu con su actual equipo, el Galatasaray. Por ello, el jugador turco ha sido entrevistado para la ocasión por el diario 'Marca' y ha analizado cómo fue su paso por el Real Madrid la última temporada. Un año que no fue fácil para él, pero que no le ha dejado mal recuerdo.

 

 

El centrocampista fue sincero al dejar claro que "en el Madrid jugué tan poco que a Mourinho solo le considero un amigo. Soy más amigo que jugador suyo, porque cuando estaba con él no me ponía". Además, recuerda que tras sufrir su lesión de espalda al poco de llegar "me sentí fatal cuando supe que mi problema era más grave de lo esperado. Llamé al club y les dije que si quería rescindir mi contrato lo entendería. Y que si no querían hacerlo, que estaba dispuesto a no cobrar mientras estuviera lesionado".

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid fue clara: "Hamit, son cosas del fútbol, el contrato no lo vamos a tocar. Fue un gesto de club grande, de lo que es el Real Madrid". Así, afirma sentirse orgulloso de haber vestido su camiseta, pues agrega que "para mí es una suerte haber jugado en el Real Madrid. Solo unos pocos jugadores en el mundo pueden decir lo mismo que yo".

Sobre su visión del equipo en la actualidad, Altintop afirma que "el Madrid no quiere que se vaya Mourinho, no puede dejarle marchar. Pero si una persona quiere irse, se va". Y también opinó sobre quién debe ser el portero del equipo: "Casillas es un gran portero, pero Diego López está parando muy bien, como hizo en Old Trafford".

Por último, el otomano opina sobre la eliminatoria de cuartos que espera al Galatasaray ante el Real Madrid. "En el Bernabéu saldremos al ataque, pues tenemos un entrenador valiente que no se arruga. Jugan ante ellos no va a cambiar nuestro estilo" indica. Y finaliza: "si marco en el Bernabéu lo celebraré. Así los aficionados del Bernabéu verán un gol mío. Mi mensaje a la afición madridista es que disfruten de mi juego, porque no tuvieron tiempo de conocerme. Aunque me sentí respetado y se lo agradezco".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información