Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti 'juega' con el futuro de Mou

  • El presidente del Inter reconoce contactos con el entrenador del Real Madrid
El presidente del Inter reconoce contactos con el entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció en declaraciones que recoge Europa Press los contactos que ha mantenido con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Este miércoles, saltaba la noticia de que el presidente nerazzurro se había interesado por el futuro del portugués, y el italiano no ha negado que quiere estar al tanto de las intenciones del técnico por lo que pudiera pasar.

"He hablado con Mourinho por mensajes de texto, como amigos. No para un proyecto. Quién sabe si puede volver en un futuro", afirmó el italiano, que hace tan sólo unos días calificaba de "imposible" el regreso del portugués. En ese sentido, Moratti aseguró que el Inter no tiene "las condiciones para que vuelva Mourinho", pero recordó que "no se sabe lo que puede pasar". De hecho, en Italia se hablaba de que una potente inyección económica podría reavivar el interés del Inter en repescar al portugués.

A pesar de todo, el presidente del Inter manifestó su deseo de que Stramaccioni pueda continuar la próxima temporada: "No sé cuál será el futuro de Stramaccioni, pero es un gran entrenador. Creo que va a ser confirmado para la próxima temporada, tengo fe en que así sea", zanjó al respecto. Por su parte, la hermana del presidente nerazzurro, Bedy Moratti, confesó que en el Inter sueñan con el regreso de Mou: "Tenemos todo el derecho a soñar, a todos nos gustaría que volviera", dijo en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información