Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti: "Estuve decidido a ir al Real Madrid"

  • El futbolista italiano asegura que no se marchó de Roma por cuestiones personales
Francesco Totti admite que estuvo a un paso de cambiar Roma por Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista de la Roma Francesco Totti ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha dejado entrever su madridismo. El italiano afirma que en su momento tomó la decisión de firmar por el Real Madrid, pero decidió dar marcha atrás por cuestiones personales. Por otro lado, 'Il Capitano' asegura que Mourinho es el entrenador con el que le habría gustado compartir vestuario.

"Antes de mi penúltima renovación, tomé la decisión de marcharme al Real Madrid. Luego, por cuestiones de contrato y por asuntos personales acabé quedándome en Roma. Y nunca me he arrepentido de haberme quedado", asegura Totti, que ha vivido toda su carrera deportiva como futbolista del equipo de la capital de Italia. De este modo, parece ser que el deseo de su familia de quedarse en Italia y desavenencias con el club blanco para ponerse de acuerdo con el contrato rompieron el posible fichaje.

Por otro lado, Totti asegura que le gustaría compartir vestuario con José Mourinho, algo complicado a estas alturas: "Lippi tiene un carisma que no he visto en otros entrenadores. Aunque Capello también era un grande, como Spalletti. Aún hay quien dice que yo lo eché de Roma, pero fue él quien quiso irse al Zenit. Con quien me gustaría entrenar es con Mourinho".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información