Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 4.000 podrían llegar el sábado

  • El Real Madrid puede ser el primer equipo en conseguir esa cifra de puntos en Liga
El Real Madrid puede ser el primer equipo en conseguir esa cifra de puntos en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está a un punto de seguir haciendo historia en la Liga. El conjunto blanco es uno de los tres equipos que ha disputado las 82 ediciones del campeonato nacional de Primera División y hasta la fecha lleva acumulados en todas las temporadas 3.999 puntos, el récord del torneo. Ante el Zaragoza (sábado, 20:00 horas, C+ Liga y Gol T), en La Romareda, podría superar la barrera de los 4.000 y ser el primero en llegar a esta cifra.

El conjunto blanco ha disputado hasta el momento 2.600 encuentros en Primera División, el máximo posible al haber disputado todas las ediciones de la categoría de oro del fútbol nacional. El club madridista ha ganado 1.526 partidos, empatado 529 y perdido 545, en los que ha marcado 5.477 goles. Los mejores números de todos los equipos que han participado en el torneo.

Este sábado, el Real Madrid tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo que supera los 4.000 puntos en la historia de la Liga, y será en un campo que tiene grandes recuerdos para el madridismo, con el debut de Raúl o el ‘Minuto de oro' en la ‘Liga de las remontadas'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información