Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini cierra la puerta del Real Madrid a Yayá Touré

  • El entrenador del Manchester City asegura que el africano se quedará muchos años
El entrenador del Manchester City asegura que el africano se quedará muchos años
Defensa Central Defensa Central

Roberto Mancini ha cerrado la puerta al Real Madrid por el interés por el Yayá Touré. El entrenador del Manchester City, que ha calificado al africano como el mejor jugador del mundo, ha aclarado que el club no tiene la más mínima intención de dejar marchar al centrocampista y ha llegado a asegurar que se va a quedar muchos años en Manchester y lo harán juntos, ya que él también quiere quedarse.

"Yayá Touré es el mejor jugador del mundo. Se quedará aquí por muchos años, igual que yo. El City no va a permitir que Yayá deje el equipo la próxima temporada", dijo el entrenador italiano cuando se le preguntó sobre el futuro del centrocampista africano en unas declaraciones que recoge el diario británico ‘Daily Mail'.

En las últimas semanas se había vuelto a ligar el nombre del Real Madrid con el de Touré, aunque de momento no ha habido confirmación oficial del interés del club blanco en hacerse con los servicios del africano. El City pagó al Barcelona 30 millones de euros en 2010 por el centrocampista, que en la temporada pasada llegó a marcar hasta once goles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información