Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe reservar jugadores Mourinho en Zaragoza?

  • Cuatro días después, los blancos recibirán al Galatasaray
Vote y ayude al entrenador blanco a elegir '11' a cuatro días de recibir al Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Tras dos semanas de parón, vuelve la liga. El Real Madrid visita al Zaragoza con la intención de sumar tres nuevos puntos para seguir ‘enganchado' al ya lejano tren de la liga. Mourinho deberá confeccionar una alineación pensando también en la Champions.

El Galatasaray espera cuatro días más tarde, y el portugués deberá decidir si sale ante los maños con el ‘11' de gala, o si por el contrario deja en el banquillo a las principales estrellas. El período de selecciones ha sido duro y hay jugadores con problemas físicos.

Por ello, nuestra encuesta de hoy les propone que hagan de ‘entrenador' madridista. Si usted fuera Mourinho, ¿Reservaría jugadores en la Romareda? ¿Haría un equipo alternativo pensando en la liga de Campeones?

En los encuentros previos a los del Manchester United, Mou tiró de plantilla y alineó equipos casi distintos entre un partido y otro. En Zaragoza queda la duda de sí hará lo mismo tras dos semanas sin partidos. ¿Qué piensa que debe hacer el portugués?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información