Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apostará por un equipo 'mixto'

  • Özil, Coentrao o Higuaín tendrán descanso
El entrenador madridista dejará a cinco titulares en el banquillo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A José Mourinho siempre le ha gustado ir partido a partido. El portugués tiene previsto poner en liza un equipo muy competitivo en La Romareda a fin de dar una buena imagen, sumar los tres puntos y llegar con la moral a tope a la cita del miércoles contra el Galatasaray.

 

Iker Casillas no viajó finalmente hasta la capital maña por lo que Diego López seguirá siendo el portero. En defensa, Varane se quedó en Madrid por descanso, por lo que Ramos y Pepe serán los centrales. Es más que probable que Arbeloa y Coentrao también descansen, por lo que Essien y Marcelo serán esta noche los dos laterales del equipo.

La calidad de la plantilla merengue es tal que aventurarse a apostar por un centro del campo parece arriesgado. Si hubiera que jugar a adivino, Modric y Khedira serían los mediocentros, Di María estaría en la derecha, Kaká en la mediapunta y Cristiano Ronaldo en la izquierda. Karim Benzema será el delantero centro titular.

Así, Mou reservaría a Arbeloa, Coentrao, Xabi Alonso, Özil e Higuaín para el partido de Champions contra los turcos. Los 'tiros' irán por ahí, aunque conociendo a Mourinho no es descartable que nos obsequie con alguna que otra sorpresa en la alineación que saltará al césped de La Romareda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información