Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, tercer 'espada' de Mou

  • Es el tercer futbolista más utilizado por Mou en el campeonato
El central podría superar en La Romareda los 2.000 minutos en Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe está recuperando poco a poco su condición de hombre indispensable para Mourinho. El portugués, si juega esta noche contra el Zaragoza, se convertirá en el tercer futbolista que suma más de 2.000 minutos en el campeonato nacional de Liga.

Hasta la fecha, el portugués suma ya 1.951 minutos en el torneo de la regularidad. Pepe ha disputado 22 encuentros, 21 de ellos como titular y 1 entrando desde el banquillo, ante el Sevilla, el día 9 de Febrero y tras más de un mes en el dique seco por una lesión en el tobillo.

Así, si el central juega 40 minutos en La Romareda habrá superado ya los 2000 minutos en esta Liga, hecho que hasta la fecha solamente han conseguido Cristiano Ronaldo con 2.296 minutos y Sergio Ramos, el segundo futbolista más utilizado con 2.082 minutos consumidos.

Por detrás de estos tres 'escuderos' de Mou, vienen Xabi Alonso y Arbeloa, con algo más de 1.800 minutos en sus piernas. En el estadio maño no llegarán a los 2.000 minutos, pero sí podrían lograrlo ante el Levante la próxima semana.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información