Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas 'pelotea' a Mourinho

  • "Sería un honor que Mou volviera a la Premier", dijo
El entrenador del Tottenham rebaja su discurso contra el entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

André Villas-Boas ha decidido enterrar el ‘hacha de guerra' con Mourinho. El técnico del Tottenham ha afirmado que "sería un honor que Mourinho volviera a la Premier League. Esta liga necesita tener siempre a los mejores".

La relación entre Villas-Boas y el técnico madridista nunca ha sido muy buena. Quizás, advertido por los rumores cada día más constantes que ponen a Mou de regreso a las islas, el ex del Oporto ha decidido tender la mano al madridista. Ha demostrado ser un tipo inteligente. Llevarse mal con Mou no suele traer buenas consecuencias, y si no que se lo pregunten a Pep..

El actual primer técnico de los Spurs recordó con anhelo su etapa en los banquillos junto a Mou: "Fue una época excepcional, lo ganamos todo y aprendimos mucho. Aprendí mucho en Oporto, Chelsea e Inter junto a Mourinho".

No hay duda que Mourinho deja huella allá por donde pasa: "Es un entrenador referencia, probablemente el mejor del mundo", dijo Villas-Boas, aunque dejó bien claro que "tenemos personalidades completamente distintas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información