Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Falcao? Si ficha por el Madrid, tocará el cielo"

  • Cree que su calidad se corresponde con la del mejor equipo del mundo
Carlos Valderrama habló sobre el futuro del jugador atlético en Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Valderrama, ex jugador de fútbol, atendío a Marca y dejó constancia de la admiración que siente hacia Radamel Falcao: "Es el mejor delantero de la historia de Colombia", dijo en entrevista para Marca.

Para el ex del Valladolid, entre otros equipos, Radamel merece jugar en el mejor equipo del mundo: "Ese es el Real Madrid, y ahí es dónde debería ir el año que viene. Seguro que marcaría muchos con los blancos. En el Madrid llegaría al techo, tocaría el cielo".

El país entero quiere verle de blanco: "Desde Colombia estamos haciendo fuerza para que fiche por el Real Madrid. Mucha gente habla de lo que podría ser su sociedad con Cristiano Ronaldo. Este país se volvería loco con Radamel y con el Real Madrid".

Sin embargo, y pese a los deseos de Valderrama, la posibilidad de ver al ‘cafetero' en el conjunto merengue se esfuma por momentos. El Atlético de Madrid sigue a ‘raja tabla' su política victimista y preferiría morir de hambre antes que venderle un jugador a Florentino Pérez. Con su pan se lo coman...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información