Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almeyda se 'vende' al Real Madrid

  • Elogió a Mourinho por su carácter ganador
Entrenó a River y actualmente está sin equipo
Defensa Central Defensa Central

Matías Almeyda, ex técnico de River, tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida: "Quiero entrenar al Real Madrid. Es el techo que puede alcanzar un técnico". El Madrid sigue siendo la referencia en el mundo, para jugadores, para técnicos y aficionados. Almeyda sabe lo que dice...

El ex jugador del Sevilla, entre otros clubes, dirigió durante unos meses a River Plate: "Fue una gran experiencia. Es el club más grande de Argentina y el equipo que siempre llevaré en el corazón. Espero volver alguna vez aquí, aunque espero tener mejor suerte".

Como no, Almeyda sigue muy de cerca la actualidad de la liga española: "España es un país al que le guardo mucho cariño. Ahora mismo, veo a un nivel parejo al Madrid y al Barcelona. Entrenar a los blancos sería un sueño", relató.

Mourinho es el referente del actual Madrid: "Qué decir de un técnico que lo ha ganado todo. Me identifico mucho con él. Tiene un enorme carácter ganador, es ambicioso y sale a ganar sea el partido que sea. Es un ejemplo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información