Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ya 'oferta' por Alonso, según Caughtoffside

  • El Madrid esperará acontecimientos hasta final de temporada
En Inglaterra auguran el regreso del madridista a Anfield
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hay caso Xabi Alonso. Según adelanta la web inglesa Caughtoffside, el Liverpool ya le habría dado forma a su interés por el tolosarra y estaría a poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa del Real Madrid.

Si hace unas semanas, en este portal les informamos del interés 'red' por Alonso, en el día de hoy aparecen nuevas informaciones en Inglaterra. Brendan Rodgers le quiere para darle fuste a su proyecto y le habría pedido al propietario del club un esfuerzo para recuperarle.

Ese esfuerzo consistiría en una oferta que rondaría los 14-15 millones de euros, y en un contrato suculento para el jugador, que se aseguraría su presencia en Anfield hasta los 34 o 35 años. Sin duda, un 'caramelo' para el donostiarra al que la Premier League marcó su carrera.

No obstante, y pese a los incesantes rumores que aseguran que el internacional español está dispuesto a marcharse del Madrid, no existe confirmación alguna por parte del jugador, que esperará a final de temporada para renovar más allá del 2014 o para marcharse del club merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información