Real Madrid 2- 1 Hamburgo

Parejo marca el segundo





-Min.90: FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid se llevó el triunfo por 2-1 ante el Hamburgo, gracias a los goles de Van Nistelrooy y Parejo mientras que Zidan marcó para los germanos. De esta forma, los blancos suman los tres primeros puntos del torneo, a los que ha de sumar dos más, gracias a los dos tantos conseguidos. Así, el Real Madrid acumula 5 puntos, y el Hamburgo (gracias a su gol), uno.

-Min.85: ¡¡¡¡GOOOOOOOOL de Parejo!!!! La cantera al poder. Centro desde la derecha de Callejón y Parejo, anticipándose a la defensa, consigue el segundo del Real Madrid. Le empieza a tomar medida a Inglaterra el bueno de Dani. Enhorabuena.

-Min.79: Nuevo cambio en el equip blanco. Schuster sube líneas. Entra Callejón y se retira Salgado. A todo esto, qué vistoso es Robinho. Primer "taquito" marca de la casa nada más entrar al campo. Le inspira Londres.

-Min.73: Entra Robinho y se marcha Robben. Buen partido de Robben, con velocidad y ganas de encarar.

-Min.69: Cambio en el Hamburgo. Se va Pitroipa y entra Ben Hatira.

-Min.68: Se marcha Sneijder y entra Parejo. El canterano se marchará cedido al QPR de la segunda división inglesa esta campaña para demostrar su valía. Seguro que volverá al Real Madrid porque calidad le sobra.

-Min.63: Calientan Parejo, Callejón y ¡Robinho! El Real Madrid necesita frescura, y el brasileño parece dispuesto a ofrecerla. El Hamburgo es superior físicamente, debido a lo adelantado de su preparación, y eso hace que al Real Madrid le cuesta llegar a la portería de Rost.

-Min.61: Cambio en el Hamburgo. Se retira Atouba y entra Aogo.

-Min.59: Triple cambio en el Real Madrid. Entran Higuain, Saviola y Baptista por Van Nistelrooy, Raúl y Guti.

-Min.53: Madre, qué golazo de Zidan para el Hamburgo. Desde la frontal coloca el balón en la escuadra de Dudek. Golazo, enhorabuena chaval. Si es que llamándose así...Empate a 1.

-Min.52: Calientan por el Real Madrid Saviola, Higuaín y Baptista. Qué aprieten, que la lluvia no perdona.

-Min.50: La lluvia quiere ser partícipe del choque y cae con fuerza. ¡Qué sería de un partido en Inglaterra sin lluvia de por medio!

-Min.46: COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN LONDRES. Pone la bola en juego el Real Madrid. Cambios en el Hamburgo. Se retiran Olic, Demel y Trochowski y entran Zidan, Benjamin y Reinhardt

-Min.45: DESCANSO EN EL EMIRATES. Buen partido hasta el momento. Con opciones para ambos equipos, aunque le pegada del Real Madrid le da la ventaja momentánea en el maracador gracias a Van Nistelrooy. Ganan los blancos 1-0 al Hamburgo.

Min.40: ¡UFFFF!Guerrero gana la espalda de la zaga madridista, se va de Dudek en el mano a mano, pero ante Heinze sólo, a puerta vacía, se le hace de noche y la tira fuera. Gracias, amigo Guerrero.

-Min.34: Qué jugada del Real Madrid. Robben sirve a Raúl, éste al primer toque habilita a Gutiérrez, y el "14" le pega con el alma, pero el balón se le marcha fuera. Bien jugado.

-Min.28: PARADÓÓÓN de Dudek. Sí señor. ¡Como se nota que entrenas con Casillas! Trochowsky lanza desde la frontal y el meta polaco repele el disparo.

-Min.24: ¡¡¡GOOOOOL de Ruuuuud Van Nistelrooooooy!!!! Buena acción de Salgado por la derecha, cuyo centro al borde del área pequeña lo transforma en gol el killer holandés. Se adelanta el Real Madrid. (1-0)

-Min.11: Salgado estuvo ahora providencial evitando que el avance de Guerrero pudiera acabar en gol del equipo germano. Grande "Malulo".

-Min.10: El Real Madrid está jugando mejor y dominando el tempo del partido. Guti hace que todos los balones pasen por sus pies. Tiene un imán.

-Min.3: ¡Ojoooo! Casi marca Van Nistelrooy, que perdona en el mano a mano con Rost.

-Min.1: Arranca el partido. Comienza la Emirates Cup con pelota para el Hamburgo.

-Alineaciones confirmadas en ambos equipos:
Real Madrid: Dudek; Salgado, Javi García, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Sneijder, Robben; Raúl, Van Nistelrooy.

HSV Hamburgo: Rost; Atouba, Mathinjsen, Kompany, Demel; De Jong, Jarolim, Pitroipa, Trochowski, Guerrero, Olic.

-Prolegómenos: El partido se presenta con la ausencia de última hora en las filas del Hamburgo de Rafael Van der Vaart. El holandés no se enfrentará al Real Madrid, lo que acrecienta las especulaciones sobre su fichaje por el conjunto madridista en las próximas horas. En los prolegómenos del partido inaugural de la "Emirates Cup", Van der Vaart conversó en el interior del Emirates Stadium con sus nuevos compañeros, especialmente con sus compatriotas Sneijder y Van Nistelrooy, con los que mantiene una buena relación.

-Bienvenidos a la retransmisión del segundo partido de pretemporada del Real Madrid. La Emirates Cup ha propiciado que veamos un gran partido entre el Real Madrid y el Hamburgo que se disputará en el estadio que, precisamente, da nombre al torneo, el Fly Emirates.