Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart no juega para evitar riesgos

EFE EFE
Rafael Van der Vaart, centrocampista holandés del Hamburgo, no jugará el encuentro amistoso ante el Real Madrid correspondiente a la primera jornada de la "Emirates Cup", para evitar riesgos de lesión ante su inminente traspaso al conjunto madridista.

Real Madrid y Hamburgo han negociado en Londres el traspaso de Van der Vaart, que no jugará su último partido con el conjunto alemán, ni ha entrado en la convocatoria para el encuentro que le enfrenta al equipo español.

Van der Vaart, que si cierra el acuerdo será presentado a inicios de la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, será el quinto jugador holandés en la plantilla del Real Madrid, que ya cuenta con Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

En los prolegómenos del partido inaugural de la "Emirates Cup", Van der Vaart conversó en el interior del Emirates Stadium con sus nuevos compañeros, especialmente con sus compatriotas Sneijder y Van Nistelrooy, con los que mantiene una buena relación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información