Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez se quejó de la actuación del árbitro

  • Pidió penalti sobre Postiga
Pidió penalti sobre Postiga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se marchó disgustado con la actuación del colegiado del partido, el navarro Undiano Mallenco, ya que consideró que no pitó un penalti a favor del Zaragoza que podría haberle dado el triunfo a los maños en el encuentro ante el Real Madrid.

“No estamos teniendo suerte en ese aspecto del juego. El árbitro no vio un penalti sobre Hélder Postiga. Ya nos pasó algo parecido en el partido jugado en Valencia, pero se está notando que con el compromiso de todos el equipo está en franca mejoría”, aseguró Jiménez.

“Fuimos muy ambiciosos en todo momento durante el encuentro, intentamos conseguir un resultado favorable con nuestras armas, y espero que no sea un espejismo lo que se ha visto en La Romareda ante el Real Madrid, sino un fiel reflejo de nuestro trabajo en los entrenamientos de la semana, que es por lo que peleo en cada partido que disputamos”, sentenció.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información