Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray llega cargado de moral

  • Los otomanos vencieron por 2-0 al Buyuksehir con doblete de Yilmaz
Galatasaray 2-0 Buyuksehir
Defensa Central Defensa Central

El delantero turco Burak Yilmaz hizo los dos goles del Galatasaray en la victoria otomana ante el Estambul Buyuksehir. El rival del equipo blanco el próximo miércoles venció por 2-0 en el derbi de la capital de Turquía y se afianza en el liderato.

 

El Galatasaray llegará a Madrid cargado de moral después de sumar una nueva victoria en su liga y de recuperar hombres importantes para el Bernabéu. Altintop jugó los 90 minutos, y Sneijder se retiró en la segunda parte pero dejó muestras de que está recuperado de sus problemas en la ingle. Además, Yilmaz reflejó con sus dos goles el gran momento de forma que atraviesa.

El delantero otomano hizo antes del descanso los dos goles que sirvieron al Galatasaray para sumar los tres puntos, dos goles que supieron a poco en el Ali Sami Yen dada la superioridad local. Fatih Terim no reservó futbolistas, y sólo Sneijder, que era duda, fue sustituido en el segundo acto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información