Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se rompe el idilio blanco con Zaragoza

  • Los blancos le habían cogido 'gustillo' a La Romareda en los últimos tiempos
Los blancos le habían cogido 'gustillo' a La Romareda en los últimos tiempos
Defensa Central Defensa Central

Visitar La Romareda se había convertido en una bendición para el Real Madrid. Los blancos acumulaban ocho visitas de manera continuada sin caer derrotados en el estadio maño, una racha impensable hace un tiempo.

Y es que, al Madrid nunca se le dio demasiado bien el estadio del Zaragoza; si no, recuerden la humillante derrota en Copa por 6-1 o las dificultades en la Liga de las remontadas para sumar un punto. Las cosas parecían haber cambiado, pero en esta ocasión se volvió a las andadas.

En las últimas tres visitas, los madridistas habían ganado en la capital maña. Cabe recordar el triunfo del año pasado por 0-6, el de hace dos temporadas por 1-3, gracias a los goles de Cristiano, Özil y Di María, y el cosechado el 25 de Abril de 2010 por 1-2, y con gol de Raúl, el último que consiguiría con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, la racha ha terminado este sábado...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información