Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid disfruta como local en la Champions

  • Con Mourinho, el equipo marca más de tres goles por partido en el Santiago Bernabéu.
Los blancos tienen una espectacular media goleadora en casa con Mourinho al frente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid disputará el miércoles el choque de ida de los cuartos de la champions. El Madrid intentará refugiarse en su gran balance goleador en casa para dejar medio sentenciada la eliminatoria. El Galatasaray ya sabrá a que atenerse cuando salte al césped.

Y es que, en las dos temporadas y media que Mourinho lleva en el banquillo blancos, los madridistas acumulan una media de más de 3 goles por partido en champions en el Santiago Bernabéu.

Hasta la fecha, el Madrid de Mou ha jugado 16 encuentros de liga de campeones y ha marcado 49 goles. El número de goles por temporada ha ido ‘in crescendo' hasta llegar hasta la espectacular media de 3,06 tantos por encuentro.

En la 2010-11, el Madrid hizo 15 tantos en 6 encuentros, mientras que en la pasada los madridistas anotaron 24 en los mismos choques (4 de media). En este curso, los números del Mou team también son espectaculares: 10 goles en 4 partidos. Que siga la fiesta goleadora.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información