Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo lleva 16 goles más que la dupla formada por Higuaín y Benzema

  • Él sólo ha marcado 16 goles más que los otros dos delanteros del equipo juntos. El portugués lleva 44 tantos, y entre Higuaín y Benzema suman 28
Él sólo ha marcado 16 goles más que los otros dos delanteros del equipo juntos
Defensa Central Defensa Central

No hay duda que Cristiano Ronaldo está sacando las ‘castañas del fuego'. Mourinho reconoció que "él es el único que está manteniendo los números goleadores de la temporada pasada". 44 goles en lo que llevamos de temporada lleva el ‘bicho'.

Su influencia en el equipo está siendo transcendental. Cristiano Ronaldo lleva meses llevando al equipo hacia la victoria. Es el único de los delanteros que está fino de cara gol, ya que Higuaín y Benzema no son ni la sombra de lo que fueron la temporada pasada.

El portugués ha marcado él solo 18 goles más que la suma de los marcados entre el argentino y el francés. Ninguno de los dos ha conseguido encontrar la regularidad necesaria pese a que Mourinho les ha dado toda la confianza del mundo. El ‘pipita' lleva 11 goles en la liga y el francés únicamente 8. Entre todas las competiciones, el balance de ambos es de 17 tantos.

Benzema no está viendo puerta en la liga, pero sí ha marcado más goles que el argentino en las dos competiciones que mantienen al Madrid con esperanza de levantar títulos esta campaña. Lleva 4 goles en la Copa y 3 en la liga de Campeones. El ex de River no se ha estrenado en ninguna de las dos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información