Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Madrid y Galatasaray, unidos por un número: 24

  • El Madrid quiere llegar a su vigésimo cuarta semifinal de Champions. El 'Galata' lleva 24 años sin llegar a unas semifinales en la Copa de Europa.
Ambos se miden el miércoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y Galatasaray saltarán al césped del estadio merengue unidos por un número: el 24. Españoles y otomanos tendrán un idilio especial con esta cifra si consiguen pasar a semifinales.

El equipo de Mourinho consiguiría el pase a su vigésimo cuarta semifinal de Copa de Europa de la historia, mientras que los turcos no llegan a la penúltima ronda de la máxima competición europea desde hace precisamente 24 años.

Ambos conjuntos se han enfrentado únicamente una vez en la champions. Fue en las semifinales del año 2001. El Madrid cayó en Estambul por 3-2 y remontó en Chamartín con un contundente 3-0, gracias a los goles de Raúl (2) e Iván Helguera.

De ganar la eliminatoria, sería la tercera semifinal consecutiva para los madridistas, algo que no sucede desde principios de siglo, cuando el Madrid de Del Bosque ganaba dos champions y caía en semifinales en 2001.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información