Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba: "Me enfrento a mi padre Mourinho"

  • El delantero del Galatasaray confiesa que tiene una relación muy especial con el luso
El delantero del Galatasaray dice que tiene una relación muy especial con el portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Didier Drogba ha llenado de elogios a José Mourinho antes de que este miércoles se vean las caras en la visita del Galatasaray al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El delantero del conjunto turco ha confesado que el entrenador portugués es como un padre para él y que gracias a él le cambió la vida.

"Me enfrento a mi padre Mourinho. Tiene un lugar especial en mi vida, me la cambió. Algunas veces, en el Chelsea, marcaba dos goles y otras no conseguía hacer diana. Él me decía: ‘Tranquilo, algunas veces, sin marcar, puedes ser el hombre del partido'. Es el típico hombre que siempre está debajo de los focos, y que cuida de todos y cada uno del equipo. Y que se esfuerza por sacar lo mejor de cada uno", dijo el delantero en declaraciones que recoge el diario As.

Además, Drogba explicó que su actual entrenador en el Galatasaray le recuerda al técnico portugués. "Fatih Terim se parece en eso a Mourinho. Está muy cerca de los jugadores, siempre habla con nosotros. El factor psicológico es muy importante en el fútbol y en eso Terim es extremadamente cuidadoso".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información