Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está un paso por delante del Galatasaray"

  • Roberto Carlos conoce bien al próximo rival del equipo merengue
Roberto Carlos conoce bien al próximo rival del equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

El diario turco 'Milliyet' ha hablado con Roberto Carlos a escasas horas de que madridistas y otomanos se midan el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El brasileño es un gran conocedor del fútbol turco, pues estuvo un par de temporadas defendiendo la camiseta del Fenerbahçe tras dejar la capital de España. Por eso, su opinión al respecto resulta de lo más interesante.

 

 

El brasileño considera que el Real Madrid es el gran favorito para pasar la ronda, pues "en lo que a lucha táctica se refiere, profundidad y calidad del equipo el Madrid está ahora a un paso por delante". Aunque, eso sí, no cree que se pueda comparar a sus entrenadores, pues opina que "tanto Mourinho como Terim son dos leyendas que han ganado títulos y han escrito historia con sus éxitos".

Además, Roberto Carlos avisa al Madrid de que el choque de vuelta puede ser muy peligroso para sus intereses, pues "el encuentro de Estambul se puede poner muy difícil. La atmósfera de allí suele ser impresionante y es un campo donde el Galatasaray podría eliminar al Madrid". Sin embargo, ahora confía en el actual equipo merengue, del que señala que "creo que el equipo está ahora aún más fuerte que cuando yo jugaba en él. Todo está mejor planteado y juega más organizado".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información