Cristiano: "No debemos obsesionarnos con la Champions"

Cree que "el equipo llega en buena forma al tramo final de temporada"





Para la estrella merengue, "no hay diferencias entre jugar primero en casa o fuera. Tenemos que intentar vencer en los dos encuentros, esa será la manera más fácil de plantarnos en semifinales y seguir soñando con conquistar la liga de Campeones".

La eliminatoria llega en un buen momento para los madridistas: "Hemos estado muy bien contra el Barcelona, o contra el Manchester en Old Trafford. El equipo está en muy buena línea, tiene más confianza y está consiguiendo buenos resultados. Queremos brindarle una bonita victoria a a la afición el miércoles".

El buen momento de forma del equipo ha llegado gracias a jugadores como Mesut Özil: "Me entiendo muy bien con él. Tiene una gran visión de juego y me gusta mucho jugar a su lado. Espero que el miércoles siga jugando excelentemente, porque si él está inspirado, el equipo lo nota para bien".


El luso no quiere obsesionarse con ‘La Décima': "Es un objetivo muy importante para el club. Todo el madridismo quiere la Champions, pero nosotros debemos estar tranquilos y pensar partido a partido. La Copa de Europa es una competición muy complicada en la que si cometes un fallo, estás eliminado. Ahora toca solamente el Galatasaray", finalizó.