Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "No debemos obsesionarnos con la Champions"

  • Cree que "el equipo llega en buena forma al tramo final de temporada"
El luso instó al equipo a ir "paso a paso" y pensar sólo en eliminar al Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo analizó en la web de Bwin el choque de ida de los cuartos de final de la champions ante el Galatasaray: "El Galatasaray es un equipo muy bueno, pero su estilo de fútbol creo que nos beneficia porque les gusta atacar. Esperamos sacar un gran resultado en el Bernabéu".

Para la estrella merengue, "no hay diferencias entre jugar primero en casa o fuera. Tenemos que intentar vencer en los dos encuentros, esa será la manera más fácil de plantarnos en semifinales y seguir soñando con conquistar la liga de Campeones".

La eliminatoria llega en un buen momento para los madridistas: "Hemos estado muy bien contra el Barcelona, o contra el Manchester en Old Trafford. El equipo está en muy buena línea, tiene más confianza y está consiguiendo buenos resultados. Queremos brindarle una bonita victoria a a la afición el miércoles".

El buen momento de forma del equipo ha llegado gracias a jugadores como Mesut Özil: "Me entiendo muy bien con él. Tiene una gran visión de juego y me gusta mucho jugar a su lado. Espero que el miércoles siga jugando excelentemente, porque si él está inspirado, el equipo lo nota para bien".

El luso no quiere obsesionarse con ‘La Décima': "Es un objetivo muy importante para el club. Todo el madridismo quiere la Champions, pero nosotros debemos estar tranquilos y pensar partido a partido. La Copa de Europa es una competición muy complicada en la que si cometes un fallo, estás eliminado. Ahora toca solamente el Galatasaray", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información