Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray llega con motivación extra

  • El presidente turco primará a sus hombres con 25.000 euros si eliminan al Madrid
El presidente turco primará a sus hombres con 25.000 euros si eliminan al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray no solo es uno de los equipos europeos más emergentes a nivel futbolístico, sino también lo es en el aspecto económico. Un detalle que demuestra el poderío de conjunto turco en los despechos es la decisión de presidente Ünal Aysal de primar a sus hombres con 25.000 euros por barba en el caso de que eliminen al Real Madrid de los cuartos de la Champions.

Quizás la motivación de ganar a los blancos ya fuera suficiente por sí sola, pero el dirigente otomano está decidido a poner toda la carne sobre el asador y ha ofrecido este suculento bonus a la plantilla. Hay que tener en cuenta que la UEFA acostumbra a pagar un millón de euros por cada triunfo en la máxima competición continental, mientras que el empate se cotiza a 500.000 euros. Además, el conjunto que logre entrar en las semifinales recibirá un premio que se acercará a los 5 'kilos'.

En consecuencia, Aysal apuesta con un mullido colchón. Y es que el triunfo ante los blancos le reportaría suficiente dinero como para premiar a sus hombres por la gesta. De hecho, prácticamente todo el dinero que le reportaría la clasificación se le iría en primas. Pero seguramente la alegría por este éxito compensaría con creces la pérdida. El Galatasaray vive estos días en un sueño y su deseo es prolongarlo al máximo logrando eliminar a uno de los serios candidatos a levantar el trofeo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información