Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El infierno debe ponerlo el Madrid

  • Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al Galatasaray en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Real Madrid - Galatasaray (20.45)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe en el partido de ida al Galatasaray. Los de Mourinho, con los cinco sentidos en esta competición, esperan lograr un buen resultado en la capital de España que les permita ir sin escudos y cascos al infierno turco en el partido de vuelta. No se esperan grandes sorpresas en la alineación de los blancos en un Bernabéu que estará prácticamente lleno buscando dar el primer golpe para que su equipo se plante en las semifinales de la máxima competición continental.

Seguramente, si al madridismo le hubieran realizado una encuesta a principios de temporada diciéndole si firmaría jugar los cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray, la gran mayoría hubiera ‘manchado’ el papel con su estampa en cuestión de segundos. Resulta obvio que ese sueño, según se va transformando en realidad con el paso de los minutos que aspiran a llegar a las 20.45 horas, se ve menos asequible por la importancia del partido. Aun así, el favoritismo de los blancos es tal que sólo una gran sorpresa daría con los huesos de los de Mourinho fuera de la Champions.

Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Galatasaray: Muslera, Eboué, Kaya, Nounkeu, Balta, Altintop, Felipe Melo, Inan, Sneijder, Yilmaz, y Drogba.

Árbitro: Oddvar Moen.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45 (Canal Plus Liga de Campeones).

Tras dejar en la cuneta a equipos como el City o el United, sí que es cierto que el Galatasaray parece una presa ‘fácil’ o, al menos, más asequible de lo que cabría esperar de unos cuartos de final. Tampoco es el Apoel que les cayó en suerte a los blancos en esta misma ronda el pasado año, pero dista mucho del potencial de otros posibles oponentes como Juventus o Bayern de Múnich.

Deportivamente hablando, las dudas respecto al equipo parecen pocas. Tras la prolongada siesta de casi hora y media sobre el césped de Zaragoza, se espera que el Madrid se ponga el traje de faena desde el primer segundo. Es evidente que la Liga se ha convertido en un estorbo, en esa típica asignatura de matemáticas que la mayoría de los alumnos borraría del mapa si pudiera, mientras que la Champions es como aquella clase de gimnasia en la que el profesor da vía libre para la diversión y la aventura. Eso es lo que precisamente espera el madridismo de los suyos esta noche, diversión, alegría y goles, especialmente, muchos goles de los blancos.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información