Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Madrid no dará 70 kilos por Cavani"

  • El agente cree que será el City el que pague, pero cuando venda a Agüero
Bronzetti cree que será el City el que pague, pero cuando venda a Agüero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ernesto Bronzetti ha asegurado que será complicado que el Real Madrid desembolse casi setenta millones de euros para fichar a Edinson Cavani. El agente cree que el Nápoles no hará ninguna concesión, y menos sabiendo que el París Saint-Germain o el Manchester City están dispuestos a pagar, sobre todo los ingleses, siempre que vendan a Agüero o Dzeko.

"El Manchester City primero tiene que vender Dzeko o Agüero, pero tendrá difícil llegar a unos acuerdos. El Bayern de Múnich hará un regalo a Guardiola, pero no creo que vaya a ser Cavani", dijo el agente de jugadores, que desveló que Mazzarri, el entrenador del Nápoles, está en la lista del Inter de Milán para sustituir a Stramaccioni.

El futuro de Cavani está en el aire después de todos los rumores que le sitúan lejos del Nápoles a partir de este verano, pero su alta cláusula de rescisión puede poner en aprietos a todos los equipos que quieran ficharle, ya que 67 millones es un precio muy elevado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información