Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rival se quedó a cero tras cinco eliminatorias

  • La última vez había sido ante el Tottenham el 5 de Abril de 2011
Hacía dos años que el Madrid no mantenía la imbatibilidad local en un cruce
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casi dos años después, el Real Madrid logró dejar a cero su portería en un encuentro de K.O. de Liga de Campeones. El 5 de Abril de 2011, un extraordinario 4-0 sobre el Tottenham sentenciaba el pase a las semifinales de la Champions 2010-2011.

Desde entonces, el Madrid no había sido capaz de echarle el candado a su puerta en una eliminatoria europea. Cinco duelos directos después, los blancos lo han conseguido ante el Galatasaray.

La temporada pasada, el CSKA marcó un tanto casi del honor para maquillar el 4-1 que logró el Real Madrid, mientras que los chipriotas del Apoel incluso fueron capaces de anotar dos tantos, aprovechando la relajación de un Madrid que dominó la eliminatoria de cabo a rabo. En semifinales, un gol de Robben 'liquidó' al conjunto merengue.

Este año, Danny Welbeck puso el susto marcando el 0-1 en el Bernabéu, pero los de Mou se sobrepusieron mejor que bien empatando en la ida, y remontando un 1-0 en contra en el Old Trafford.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información