Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el hombre de confianza de Mourinho

  • Ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Champions y sólo se perdió el de Amsterdam
El central francés ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane se ha convertido en el hombre de confianza de José Mourinho en la Liga de Campeones al ser titular en los cuatro últimos partidos del Real Madrid en la competición, incluido el de este miércoles ante el Galatasaray. Pero no queda ahí la historia ya que también ha sido de la partida en otros tres encuentros y en uno más salió desde el banquillo, es decir, que sólo se perdió el envite ante el Ajax en Amsterdam.

Varane ha ‘explotado' futbolísticamente en los últimos meses, pero José Mourinho ya apostó por él desde que arrancó la Liga de Campeones ante el Manchester City en el mes de septiembre. Ese día el francés fue titular, aunque en la segunda jornada, ante el Ajax, se quedó en el banquillo. Después fue titular en los dos partidos ante el Borussia para luego salir en la segunda parte ante el City.

Desde entonces, Varane ha sido titular ante el Ajax, en el Santiago Bernabéu y en los dos partidos de octavos de final ante el Manchester United, consolidándose en el centro de la defensa del Real Madrid a pesar de tener 19 años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información