Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Vamos a ir partido a partido"

  • El joven zaguero galo afirma que no hay que dar por cerrada la eliminatoria
El central francés, cauto
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

19 años y ya tiene el nivel de fútbol y la cabeza suficiente para saber cómo tiene que comportarse tanto sobre el césped como ante los medios de comunicación. Raphael Varane se ha convertido de un tiempo a esta parte en un jugador decisivo en el Real Madrid. Este miércoles se encargó de demostrar su calidad borrando del mapa a Didier Drogba, todo un veterano y actual campeón de Europa. Casi nada.

Tras el partido, Varane habló con los medios sobre la actuación del equipo ante el Galatasaray y destacó el buen trabajo del grupo, el hecho de no haber encajado ningún gol y sobre todo el deseo de seguir avanzando en la máxima competición continental: "Hemos hecho un buen partido y dejamos pocos espacios para los atacantes. No recibir goles está bien", afirmó el galo.

Por otro lado, el zaguero aseguró que el objetivo es ganar la Champions y que para ello hay que ir poco a poco: "Queremos ganar la Liga de Campeones, pero es difícil y debemos ir partido a partido. Me encuentro en una buena forma y quiero seguir así. Jugamos en equipo y por eso no tengo que preocuparme de ninguna presión en especial", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información