Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba: "Hemos perdido por falta de experiencia"

  • El costamarfileño excusa la derrota en la juventud del Galatasaray
El costamarfileño excusa la derrota en la juventud del Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Galatasaray Didier Drogba se lamentó por la derrota encajada por los suyos en el Bernabéu en la ida de cuartos de final de la Champions. El costamarfileño achacó el resultado a la falta de experiencia del cuadro otomano, aunque aseguró que la lección debe valerles para afrontar con otro punto de intensidad el partido de vuelta.

"Creo que la derrota de hoy está más ligada a la falta de experiencia que a otra cosa. Es un equipo muy joven y que necesita mejorar. Intentábamos parar al Real Madrid, pero debíamos haberlo hecho con una mayor agresividad. Debe servir de lección para el partido de vuelta", manifestó Drogba, campeón de Europa con el Chelsea la temporada pasada.

A sus 35 años, el africano no se llevó un buen recuerdo de su visita al Santiago Bernabéu, estadio en el que debutó en Liga de Campeones en el año 2003. Raphael Varane fue su sombra y le impidió, con la ayuda de Sergio Ramos, brillar en un Chamartín que cayó rendido ante la labor del defensor francés. La inexperiencia del galo no fue excusa para que Drogba no 'oliera' el balón.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información