Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el goleador de la champions

  • Es el máximo goleador del torneo con 9 dianas, una más que Messi y Yilmaz
El delantero merengue sumó un nuevo tanto ante el Galatasaray
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no ceja en su empeño de seguir haciendo historia con el Real Madrid. El portugués anotó ante el Galatasaray su noveno gol en la liga de campeones, cuadragésimo quinto en lo que llevamos de campaña. El astro merengue sale a un gol por partido. Casi nada.

Tras la disputa de la ida de los cuartos de final, el ex del Manchester United suma 9 tantos, uno más que el ariete turco Burak Yilmaz y también está por encima del que todo el mundo considera mejor jugador del mundo, el azulgrana Lionel Messi, pero que en la Champions está muy por debajo de las prestaciones del portugués.

A falta de, al menos, un partido para que finalice la participación blanca en Europa, CR7 tiene a tiro batir su segundo mejor récord, establecido la pasada temporada, en la que marcó 10 tantos. Los 12 goles de la temporada 2010-11 parecen lejanos, pero vista la trayectoria del Real, todo puede pasar.

Parece evidente que los blancos pasarán a semifinales, y en la penúltima ronda de la Copa de Europa puede pasar de todo. Si Cristiano está ‘fino' todo puede pasar. El Madrid aspira a su ‘Décima' Copa de Europa. Si llega, tres cuartos de ‘orejona' serán de Cristiano, el Rey del fútbol mundial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información