Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a la caza de Shevchenko

  • Ha marcado 47 y está a uno del ucraniano que cerró su carrera con 48 goles
CR7 sigue escalando posiciones en la tabla de goleadores de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya tiene ‘a tiro' a su siguiente víctima. El astro del Real Madrid ya ha marcado 47 goles en la Liga de Campeones desde que en la temporada 2003-2004 debutara con el Manchester United. 32 de ellos han llegado en el Real Madrid.

Así, tras anotar un gol contra el Galatasaray, el portugués superó al Pippo Inzaghi y está a un solo tanto de Andrey Schevchenko, delantero ucraniano que pasó por el Chelsea y el Milan y que marcó 47 dianas entre todas sus participaciones.

El delantero madridista ya es el sexto máximo goleador de toda la historia de la Liga de Campeones. En las últimas tres temporadas, CR7 suma 31 dianas. 10 en la 2010-2011, 12 la pasada campaña y 9 en esta, le han permitido convertirse en un auténtico animal del gol europeo.

Curiosamente, otro madridista sigue siendo el ‘pichichi' de la Copa de Europa con 71 goles en 144 partidos disputados. La Champions es la competición del Real Madrid, por mucho que algunos se crean los Reyes del ‘mambo'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información