Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-'Galata' generó más de un millón de tuits

  • La red social Twitter 'ardió' durante el encuentro de ida de cuartos de final
La red social Twitter 'ardió' durante el encuentro de ida de cuartos de final
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido entre el Real Madrid y el Galatasaray de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones generó un total de 1.059.075 tuits durante los noventa minutos de juego. La red social Twitter es un habitual centro de reunión de los aficionados durante los encuentros y en la noche del miércoles llegó a echar humo con la cantidad de comentarios durante la victoria madridista.

Hasta 1.059.075 tuits se llegaron a enviar sobre el partido durante las casi dos horas que duró, desde el pitido inicial hasta que terminó el encuentro. El portal ‘Fútbol Finanzas' ha hecho un resumen de las estadísticas, en las que llama la atención, que durante los primeros minutos hubo muchos más comentarios sobre el Galatasaray que sobre el Real Madrid.

Sin embargo, en el trascurso de los minutos, la balanza se fue equilibrando, sobre todo gracias a Cristiano Ronaldo, que fue el jugador ‘más tuiteado', con un 27%, mientras que Karim Benzema fue el segundo, con un 18%. El tercero en discordia fue Higuaín, con un 9% de los tuits que aludieron a jugadores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información