Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ministro Wert, no muy bien recibido en el estadio

  • Algunos de los aficionados que estaban cerca le recibieron con abucheos y pitos
Algunos de los aficionados que estaban cerca le recibieron con abucheos y pitos
Defensa Central Defensa Central

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Juan Ignacio Wert, fue recibido por pitos y abucheos por parte de los aficionados que estaban a las puertas del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray. El ministro, que llegó en coche casi hasta la puerta, no se libró de ser increpado por algunos de los hinchas que estaban cerca.

El ministro Wert es de los más polémicos y, según cuenta ‘El Confidencial', le pasó factura al encontrarse con algunos aficionados a las puertas del Bernabéu. A pesar de que nada más que fueron algunos gritos de "fuera, fuera" y algún que otro pito, su llegada al estadio no fue de las más acogedoras precisamente.

La llegada del ministro Wert fue todo lo contrario que la de Rafa Nadal, que también estuvo en el palco de autoridades para presenciar en vivo el partido ante los turcos. El tenista fue jaleado y piropeado cuando se acercaba al coliseo blanco, dejando claro que si es querido entre los madridistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información