Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia está con el Madrid ante el Levante

  • 7 visitas de los levantinistas, 6 victorias del Real Madrid
Los precedentes en el Bernabéu presuponen una victoria del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Levante es un rival propicio para el Real Madrid. El equipo levantinista ha visitado en liga el estadio Santiago Bernabéu 7 veces en toda su historia, y en 6 de ellas salió derrotado. Su único triunfo, en el año 2007.

Desde que rindiera visita por primera vez a los blancos allá por el año 1963, al Levante nunca se le ha dado demasiado bien Chamartín. En 7 visitas, ha recibido 23 goles-más de 3 de media por partido- y ha conseguido marcar tan sólo seis.

En la historia reciente, los de JIM han encajado 3 derrotas ‘dolorosas' de manera consecutiva en el feudo merengue. La pasada temporada, Cristiano Ronaldo logró un nuevo ‘hat-trick' para poner un contundente 4-2 para los merengues, mientras que en la 2010-2011, los blancos ganaron fácilmente por 2-0 con goles de Benzema y Carvalho.

El choque más emotivo disputado ante los ‘granota' se produjo en la última jornada de la temporada 2007-08. El equipo de Schuster celebró con un 5-2 la 31ª liga para el club. Fue un ‘fin de fiesta' regado con goles y muy buen fútbol.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información