Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Xabi, en el '11' de la UEFA

  • Los dos madridistas, en el once ideal de la semana tras la ida de cuartos
Los dos madridistas, en el once ideal de la semana tras la ida de cuartos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con dos representantes en el once ideal de la semana de la Liga de Campeones. Como después de cada jornada, la UEFA ha hecho público el mejor equipo en referencia a los partidos de ida de los cuartos de final, y Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso están entre los mejores de este equipo de ensueño.

La exhibición de fútbol y goles del Real Madrid ante el Galatasaray no ha pasado desapercibida para la UEFA, que coloca a dos madridistas en su once ideal después de la ida de cuartos de final de la Champions. Cristiano, que abrió el marcador del encuentro, y Xabi, que manejó a su antojo el tempo del duelo, son los elegidos. Los blancos son el segundo equipo más representado en este once ideal, tras el Bayern (Dante, Alaba, Robben y Mandzukic) e igualados con el PSG (Ibrahimovic y Thiago Silva).

En cuanto a los equipos españoles, Willy Caballero por el Málaga y Dani Alves por el Barcelona completan este equipo de ensueño junto a Gundogan, del Borussia Dortmund. Después de llegar a este punto, será importante que la semana que viene y en las semifinales (si procede) los blancos vuelvan a contar con un buen número de representantes en el once UEFA. Sin duda, sería una gran señal.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información