Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién compara al Elche con el Madrid

  • "El Elche defiende y ataca como el Madrid", dijo en rueda de prensa
El entrenador del Elche ve similitudes entre los dos equipos
Defensa Central Defensa Central

Quique Setién, entrenador del Lugo, comparó al Elche, líder de la Segunda división, con el Real Madrid. El entrenador del equipo gallego ve similitudes tanto en el potencial como en características de jugadores entre los ilicitanos y los madridistas.

Para Setién, el Elche es "una versión del Madrid en Segunda. Es un equipo bien armado atrás, que sabe salir con rapidez y que tiene jugadores extraordinarios en la punta de ataque. Me recuerdan mucho a los blancos, salvando las distancias claro".

El cántabro fue más allá en la comparación: "Tú ves al Madrid, y en muchos partidos no necesitan hacer nada del otro mundo para ganar los partidos. El Elche genera ocasiones, pero con una sóla ocasión es capaz de ganarte el partido. En sus respectivas categorías, son los dos mejores equipos".

La moda es decir que el Barcelona pone el fútbol y el Real Madrid es un equipo venido a menos, pero lo cierto es que para algunos entrenadores, el equipo merengue sigue siendo la referencia. Por mucho que le duela a algunos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información