Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas siempre acabó volviendo

  • Cada vez que ha tenido un obstáculo en su carrera lo ha superado y ha mejorado
Cada vez que ha tenido un obstáculo en su carrera lo ha superado y ha mejorado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas es un ganador y su palmarés lo demuestra, pero más allá de los trofeos que ha conseguido a lo largo de su carrera, hay otra situación que le define como ganador, y es que siempre se ha levantado ante las adversidades y las ha superado. Ahora tiene ante sí el reto de volver a ser titular en el Real Madrid y, si atendemos a los precedentes, todo apunta a que lo conseguirá y que será decisivo para ganar más títulos.

Mourinho no ha sido el primero que ha sentado a Casillas en el banquillo, ya lo hizo Vicente del Bosque en la temporada 2001/02 dándole el puesto a César. Sin embargo, Iker no bajó los brazos y siguió entrenado al máximo para recuperar su hueco. Su momento llegó con una lesión de César en la final de la Champions ante el Bayer Leverkusen y sus paradas contribuyeron a conseguir la Novena.

Después de Del Bosque fue Fabio Capello el que estuvo a punto de sentar a Casillas en un partido de Liga de Campeones ante el Steaua en la temporada 2006/07. Pero el italiano no se atrevió y el Real Madrid ganó por 4-1 con una gran actuación del portero, que también fue decisivo en la consecución de la ‘Liga de las remontadas' que se logró ese mismo año.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información