Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sigue buscando el idilio Kaká-Bernabéu

  • Ya van 8 partidos de liga seguidos con minutos para el brasileño
El portugués confío le dio una nueva oportunidad en la liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho quiere sacarle hasta la última ‘gota' de rendimiento a Kaká. El mediapunta brasileño ha sido titular una vez más en la liga, completando su octavo partido de liga seguido teniendo minutos.

El carioca no termina de enamorar, pero no será por falta de oportunidades. Mou quiere tener a toda la plantilla ‘activa', y hoy Kaká ha sustituido en el ‘enganche' al alemán Mesut Özil. El portugués quiere que el público merengue acabe reconociendo el trabajo del ex del Milan.

Desde que comenzara, y si exceptuamos su mala actuación en Pamplona donde recibió dos amarillas en apenas 3 minutos, Kaká está exhibiendo su compromiso con la camiseta blanca. Tiene asumido perfectamente su ‘rol', un papel secundario, pero no menos importante que el de los protagonistas principales. Hoy, además tuvo el premio del gol, llegado desde el punto de penalti en el minuto 38 de la primera parte.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información