Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zubizarreta: "Ramos no está en nuestras listas"

  • Mundo Deportivo aseguró que el sevillano estaba en la lista de Vilanova
El director deportivo azulgrana descartó el fichaje del madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andoni Zubizarreta descartó el fichaje de Sergio Ramos ante los micrófonos de Canal Plus: "Es jugador del Real Madrid y no está en nuestras listas", dijo el director deportivo del Barcelona.

En el día de ayer, Mundo Deportivo salió con una portada 'cómica' que aseguraba que los culés podrían fichar al sevillano. Nadie en su sano juicio puede llegar a pensar que Florentino Pérez traspasaría a una de sus grandes apuestas nacionales nada más y nada menos que al Barcelona.

Parece claro que el conjunto azulgrana fichará un central la próxima temporada, pero desde luego no será Sergio Ramos. En Julio de 2011, el central renovó hasta el 30 de Junio de 2017 y su claúsula de rescisión se fue hasta los 200 millones de euros. No hay 'caso Ramos'.

Si en Barcelona quieren desestabilizar tendrán que buscarse otra fórmula, porque ni el Madrid ni, por supuesto, el propio Sergio Ramos se plantearía semejante opción. El andaluz es patrimonio del Real Madrid y lo será por muchos años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información