Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Nápoles no renovará a Cavani

  • El uruguayo sigue "soñando" con fichar por el Madrid
Un periodista italiano descartó la renovación del uruguayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El prestigioso bloggero italiano Alfredo Pedullià descartó que Edinson Cavani estuviera en conversaciones con el Nápoles para renovar el contrato: "El Nápoles no tiene intención de ampliarle el contrato a Cavani. Quiere siete millones por temporada".

La situación del uruguayo parece muy clara; si ésta no se arregla, todo hace indicar que el futbolista buscará una salida, pero el presidente De Laurentis no negociará bajo ningún concepto. Se remite, una y otra vez, a la claúsula de rescisión de contrato que asciende a los 63 millones de euros.

El máximo goleador de la Serie A con 22 dianas sabe que un interés del Madrid no aparece todos los días: "Sigue teniendo al Madrid en la cabeza, y si Florentino se interesa, él estaría encantado de ir a Madrid", dijo Pedullà.

El dilema en torno al delantero de la temporada que viene sigue latente. Higuaín está dando un paso adelante, mientras que Benzema no acaba de demostrar todo lo que lleva dentro. El desenlace de la Champions y la final de Copa marcarán las pautas a seguir en el tema del '9'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información