Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'efecto Kaká' no se termina

  • Cada vez que el brasileño aparece, el Real Madrid consigue el triunfo
Por suerte para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ante el Levante volvió a ocurrir una vez más. Cada vez que Ricardo Kaká asiste o marca en partido oficial con el Real Madrid, el equipo blanco gana el partido. El brasileño es el mejor talismán del conjunto merengue, que así ha logrado vencer hasta en 41 ocasiones. Cuando Kaká aparece, los rivales tiemblan.

Ricardo Kaká está teniendo esta temporada un protagonismo inesperado en el Real Madrid. El futbolista brasileño ha pasado de estar prácticamente 'desahuciado' por José Mourinho a participar en numerosos partidos en lo que va de curso. La última vez, ante el Levante, fue la 21ª aparición del futbolista en lo que va de temporada, con una aportación de cuatro goles y cuatro asistencias en ocho partidos distintos: los ocho terminaron en victoria merengue.

Y así van 41 encuentros oficiales con el Real Madrid en los que Kaká ha marcado un gol o ha 'regalado' un tanto a un compañero con final feliz para los blancos. Cada vez que el brasileño aparece, el Madrid sonríe.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información