Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín superó a un mítico madridista

  • Fernando Hierro, 'víctima' del olfato del delantero argentino del Real Madrid
Fernando Hierro, 'víctima' del olfato del delantero argentino del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se acabó colando de una vez por todas entre los doce mejores goleadores de la historia del Real Madrid en Liga, desbancando al ex capitán del equipo blanco Fernando Hierro. El delantero argentino hizo un golazo ante el Levante que le sirvió para volver a reivindicarse después de reencontrarse con el gol en Europa, y de cara al choque de Estambul el 'Pipa' apunta a la titularidad por delante de su compañero Karim Benzema.

 

Fernando Hierro, que a lo largo de su carrera deportiva logró 102 goles en Liga, se vio superado por un Higuaín que ya ha hecho 103 goles en el campeonato en seis temporadas y media como madridista. El 'Pipita' llegó en el mercado invernal de la 2006-07 y tras un par de años flojos comenzó a hacer goles de todos los colores para acabar metiéndose entre lo mejor de lo mejor de los goleadores del Real Madrid a lo largo de todos los tiempos. Algo que no está al alcance de cualquiera.

Frente al Levante, el argentino marcó un gol de bellísima factura que le sirvió para desnivelar la balanza con Fernando Hierro, al que ya había igualado hacía unas semanas en el duelo ante el Mallorca. De este modo, son 103 los goles que ha conseguido el 'Pipa' en 182 encuentros con la elástica merengue. Fernando Hierro logró 102 en un total de 598 partidos, en los que actuó primero como centrocampista y más tarde como defensa central.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información